miércoles, abril 06, 2005

Atiendo a los reclamos de mi reducido pero muy significativo grupo de lectores. Admito que hace días no encuentro nada interesante para escribir. Obviamente no quiero dedicarme a hablar del Papa aunque, admito, me he interesado mucho en el tema. Sobre todo, me llama la atención la solemnidad y el simbolismo.
Estos días han sido de mucha reflexión (no estoy hablando de la muerte del pontífice sino de mi vacancia laboral). He pensado en todas las opciones que tengo para decidirme por una o por un grupo de ellas. Le escribí una carta a uno de mis maestros espirituales en la que le comento que de un tiempo para acá dejé de "necesitar" cosas y es por eso que no siento ninguna atracción realmente fuerte para alguna actividad. Por supuesto, tengo mis preferencias y áreas favoritas pero sencillamente no hay una total claridad sobre mi vocación.
Desde que dejé de vivir en el mundo de la fantasía, no me acostumbro todavía a la realidad. Yo podría situarme bien en cualquier lugar y en cualquier actividad (de hecho, casi todo en la vida me parece interesante) pero aunque eso sea un progreso, ahora se me convierte en un problema.... pues no se a qué dedicarme.
Acabo de releer los ultimos renglones y parecen un poco depresivos. Esa no era la idea. Bueno, tampoco sé cuál era la idea. Al fin y al cabo todo y nada me llama la atención.

3 Comentarios:

A la/s 10:25 p. m., Blogger mirandolacariredonda dijo...

Did you stay with Becky in the Hospital? What's happened to your blog?

 
A la/s 7:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

nike free, gucci outlet, replica watches, ralph lauren pas cher, ray ban sunglasses, cheap oakley sunglasses, oakley sunglasses, ray ban sunglasses, michael kors, chanel handbags, nike outlet, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet, air max, ugg boots, nike air max, uggs on sale, louboutin, oakley sunglasses, prada handbags, sac longchamp, louis vuitton outlet, kate spade outlet, longchamp outlet, nike air max, louboutin pas cher, louis vuitton, nike free, tory burch outlet, tiffany and co, nike roshe run, jordan shoes, burberry, louis vuitton outlet, louboutin outlet, tiffany jewelry, air jordan pas cher, oakley sunglasses, longchamp pas cher, longchamp, oakley sunglasses, louis vuitton, prada outlet, louboutin shoes, louis vuitton, christian louboutin outlet, replica watches, longchamp outlet, polo ralph lauren outlet, ugg boots

 
A la/s 7:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

moncler, supra shoes, hollister, karen millen, doudoune canada goose, pandora jewelry, moncler, marc jacobs, juicy couture outlet, moncler outlet, moncler, canada goose, ugg,uggs,uggs canada, canada goose uk, pandora charms, canada goose outlet, ugg boots uk, canada goose, canada goose, wedding dresses, moncler, louis vuitton, louis vuitton, louis vuitton, links of london, pandora jewelry, ugg,ugg australia,ugg italia, coach outlet, canada goose outlet, bottes ugg, montre pas cher, moncler, sac louis vuitton pas cher, swarovski, pandora charms, louis vuitton, swarovski crystal, moncler, juicy couture outlet, replica watches, ugg pas cher, moncler, canada goose, toms shoes, thomas sabo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal